Cree lo suficiente en lo que haces como para que no te importe lo que piensen los demás.

Mark Twight.

jueves, 21 de junio de 2012

Cómo no voy a estar preparada para este 'camino', si estoy entrenando desde antes de un primer recuerdo consciente.
¿Que quien soy?
En el perfil de "uncaminotresalternativas"  soy la viajera Pasqui. Acompaño a Miguelón y a Ninesita. Dos viajeros muy especiales para mi. 
Como escribió Nines cuando inició el blog,- en el que iremos contando nuestros despropósitos, aventurillas, risas, cansancio, etc...,- esta idea estaba por ahí, lo queriamos hacer, si, ya lo haremos,  pero de repente,  tomó bastante forma, queremos abrazar al Santo Santiago por varias razones,  y aqui estamos, a una semana de marcharnos... y yo pues con alguna que otra dificultad.. os cuento alguna anécdota un poco por encima....

 He peleado con tigres, si, si, lo que leeis.., en algún que otro entrenamiento me ha atacado alguno,  si, si, en la Comunidad de Madrid. ¿Parece que no es posible?. Pues tengo fotos de como me hirieron!!!.., al subir una montaña en el Soto Viñuelas, al cruzar el puente del rio Quiñones.... Asi, como una lesión de hombro, aún sin terminar de curar. Que espero el dia 30 ya esté mas o menos bien. De eso se está encargando un chamán personal. Y espero algo de fuerza interior y fisica me vaya llegando... jajajaja

Y  finalizo mi presentación diciendoos...
que ayer entendí por qué voy al 'camino'...

Desde que nació Nines, la he cuidado muy muy de cerca, taaaannntooo, que solo yo, conseguia  se quedase dormida, y tan solo contaba con cinco años. Y desde ahí, hemos continuado muy muy de cerca un 'camino' de vida, muy especial.
 He de continuar cuidándola.. :) , y a Miguelón.. :)

Pensaba.... ¡no se que extrañas fuerzas me empujan a esta aventura !!,  si fisicamente, no estoy preparada, pero bueno, ya veremos que ocurre. Hay mucho por descubrir. 
Y ademas he hecho una larga lista de peticiones a ´Santi´.
 Quiero llegar, darle un abrazo enorme, enorme!!!.
 ¡¡Santiago de Compostela es un lugar de la Tierra,
 donde confluye una energia vital que quiero sentir!!.


9 comentarios:

  1. Me has llegado... uf...

    Así he podido pasar mi vida sin "preocuparme" de los riesgos... tengo la grandísima fortuna de que me cuides-cuideis así... Te-Os quiero tanto!!!

    Llegaráaaasss... llegarás al Santi y le dejarás más ojiplático si cabe... llegará a hablar y decir "Gensanta esta mujer que lista de peticiones taaaaaaan largaaaaa!!!"

    Sabes una cosa? Querer es poder. Yo quiero, por tanto... puedo!!! Y vosotros conmigo!!!

    Adelante que nos quedan SIETE días!!!!

    Gracias por tus palabras!!!

    ResponderEliminar
  2. Animo chic@s! santi os espera impaciente, ya escuchamos por Galicia el tictac de salida. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mo!!
      Gracias por tus palabras!!

      4 días.... te puedes creer que tengo los nervios en el estómago??

      Un abrazo grandote! :)

      Eliminar
    2. Hola Mo!
      Si, ya nos vamos!!. Te veo en Santiago, vale?. Sera un bonito encuentro.
      Un abrazo!!!

      Eliminar
  3. ¡Con esa preparación cualquiera hace el camino! ¿Cómo fue lo del tigre? alucinado me he quedado. Espero que esta semana te recuperes del hombro, con ganas se consigue TODO, así que vais a llegar a Santiago y vais a volver cargados de buenos recuerdos.
    Estoy deseando de que empeceis y nos vayais contando las anécdotas.
    Un beso para tí, otro para mi amiga Nines y un fuerte abrazo para Miguelón.
    Desde aquí os mando muchos ánimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ramón. Por aqui estoy aun despierta. Es un imposible conciliar el sueño, las 'mariposas' se han introducido por el cuerpo y hacen de las suyas!!. Jeje, esto de la fauna tiene su aquel . Siempre hay algun ser vivo inquietando!. Antes los tigres, ahora las mariposas....
      Y me pregunto yo, si hemos de dormir algun dia con el llamado 'raso'...,¿Que animalejos nos acompañaran?. Ay!, que no se no se no se. Solo miraremos al cielo, y veremos estrellas y la Luna, y ya. Asi mejor. Jajajaja.
      Ya te contare lo de los tigres....como se que nos estás siguiendo por aqui, ya, ya contaré.
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Hola Ramón!!

    Me quedo con tus palabras y el beso que me toca!!
    Lo de los tigres... Gensanta!! tú viajando por doquier en la península para fotografiar fauna y tenemos tigres en la Comunidad de Madrid!!! Exactamente en el Soto de Viñuelas... pero esta parte... mejor que la cuente mi hermana XD

    4 días!!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Una foto en color sepia... Mmmmmm!!!! ;-)
    Si hay que ponerle los "ruedines" (como los del triciclo) a la bici para evitar el ataque de los tigres... se le ponen y listo ¿eh?
    Uffff!!! Hoy estoy ácido... ¿Será por la envidia del viaje? ¿Será por la necesidad de vacaciones YA? En fin... ácido, pero desde el cariño...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja jajajajaa...

      Ssssshhhh.... aqui sin que nadie nos escuche... he comprado "repelente" de tigres para Paqui!!! :)

      Eliminar